.

El Málaga presenta su segunda equipación 2019/2020


Málaga es mar, sal, arena, sol y nos enorgullece nuestro origen marinero. Nuestra segunda piel para esta temporada 2019/20 se inspira en esos aires mediterráneos y cálidos de nuestra ciudad. La segunda equipación llega para encandilar a los malaguistas con sus tonos azul marino y sus líneas naranjas. Y sí, nuestra casa, las costillas de La Rosaleda, también nos acompañará en nuestros viajes en el dorso de esta equipación.

Azul y naranja

Esos son los tonos de esta nueva camiseta con cuello de pico. El azul marino que simboliza y nos recuerda al mar. La elástica tiene un ‘jacquard’ de líneas horizontales que está inspirado en el movimiento de las olas. Sobre el pecho, en el margen izquierdo, nuestro escudo resalta en un color naranja fluorescente. A su derecha, el símbolo de Nike también al compás de este color flanquea la parte superior de la elástica.

Al darle la vuelta, nos encontramos en la parte superior y en relieve a las costillas de La Rosaleda, nuestro emblema. Entre ellas, ‘MCF 1904’, año en el que se disputó el primer partido de fútbol en Málaga con público. El municipio malagueño de Benahavís cierra esta camiseta. Ya está disponible en tiendas.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo