.

José Rodríguez - Málaga -: "Quiero ser un líder, tengo confianza"


José Rodríguez vuelve al Málaga y lo hace con un dorsal importante. El mediocampista llevará el número 10 y sabe el peso que conlleva con eso: "Antes de firmar por el club le dije que quería el número. Quiero ser un líder dentro de este equipo, tengo confianza en mí cosa que no tenía en el pasado. La mejor etapa fue ahora en Holanda, me fui a un equipo inferior al Málaga, pero necesitaba jugar. Lo jugué todo que era lo que necesitaba, soy un jugador diferente. Ahora tengo gente que me ayuda mejor en mi entorno que antes".

Apretó por venir: "Mi deseo de venir es porque creo que el club me quiere y la afición también, eso era muy importante para mí. Quiero tener continuidad de la temporada pasada para seguir creciendo".

Tema inscripciones: "No sé cómo está el tema, yo quiero jugar, pero físicamente no estoy al 100%. Llevo tres meses desde el último partido, pero no estoy físicamente. Llevo dos entrenamientos y el entrenador quiere que coja las dinámicas de grupo que obviamente no tengo".

Feeling con Víctor: "La reunión con Víctor es lo más importante porque es el que está con nosotros en el día a día. Cambio la decisión de venir por esa conversación. Lo hablé con el míster, él me quiere de 6 ó de 8. Quería que viniera porque puedo jugar en las dos posiciones. Me siento más cómodo de 8. Este año jugué de 6 e incluso de central, que no es mi posición".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo