.

Caminero - Málaga -: "Hay que intentar inscribir hasta 25 fichas"


El director deportivo del Málaga no dudó en hablar de las inscripciones de jugadores que acometerá en la mayor brevedad posible. Caminero daba repaso a ello y están esperando a la propia LFP para poder añadir a distintos jugadores: “Se están terminando algunos asuntos burocráticos con los traspasos que se están realizando y cuando todo se cierre la LFP nos dirá cómo quedamos para la inscripción de nuevos jugadores”.

Todos serán inscritos: “Tenemos jugadores ahora mismo en el club de otras temporadas que tienen contrato, que no están inscritos y que la liga nos obliga a inscribirlos. LaLiga nos tendrá que marcar las pautas dependiendo del control económico”.

Inscribir a 25: “Ahora tenemos nueve profesionales y hay que intentar inscribir hasta 25 fichas. La idea es tener el mayor número de jugadores para completar la plantilla. Joaquín Jofre habla a diario con LaLiga, tenemos un parámetro que tiene que cumplirse. El que más información tiene es Joaquín, que tiene el día a día”.

Los jóvenes: “Hay jugadores que me han sorprendido y vienen con una fuerza tremenda, y empujan mucho. Ojalá podamos inscribirlo con fichas, pero también llevan sus tiempos. E inscribirlo en el primer equipo le impiden jugar en el filial. Y eso queremos respetarlo. Keidi es cien por cien primer equipo, un hecho real, a pesar de que tenga dorsal del filial”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo