.

Juankar - Málaga -: "Debemos centranos en lo nuestro"


Juankar atendió a los medios de comunicación después de la ofrenda floral a la Divina Pastora. El jugador del Málaga respondió sobre la situación y los jugadores inscritos actualmente para el primer encuentro de Liga: “Al final todo afecta si estamos más pendientes de lo de fuera que de lo nuestro. Pero debemos centrarnos en lo nuestro. El equipo es al 80% el del año pasado, están los problemas de las inscripciones, pero es lo que hay, y con lo que hay llegamos al sábado, que tenemos muchísimas ganas”.

¿ Nuevo Caso Reus ?: “La situación es complicada, pero hay gente trabajando en ello. Hay soluciones y estamos a la espera. Pero ese tema nos importante bastante poco, porque lo que tenga que pasar en el futuro pasará. Debemos centrarnos en entrenar porque seguimos siendo profesionales”.

Entrevista a Al-Thani: “No la he leído, pero llevamos todo el verano con el mismo tema y es hora de centrarnos en lo nuestro. El sábado empieza la liga, esos temas son para quienes los manejan y nosotros nos centramos en nuestro trabajo”.

Canteranos: “A los chavales los veo con ganas, entrenan muy bien. Me da cosa que suban canteranos porque me siento mayor. Yo encantado, dentro de un buen grupo con buena gente y están como si estuviesen con nosotros desde hace tiempo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo