.

Víctor Sánchez - Málaga -: "No se me pasa por la cabeza que el club no haga sus deberes"


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, transmite confianza en la rueda de prensa pese a saber los jugadores inscritos hasta el momento. El madrileño dijo: "No se me pasa por a cabeza que el club no haga los deberes. Sigo teniendo la máxima ilusión en que vamos a cerrar una plantilla ajustada al límite salarial y que la vamos a hacer competitiva y la vamos a desarrollar".

Cantera: "Esta situación nos permite trabajar con jugadores de cantera, que nos encanta. Todos han hecho una pretemporada muy buena. Hay un salto de categoría, pero cuantas más posibilidades tengan de entrenar con el primer equipo y minutos de competición mayor es su crecimiento. También hay que construir por ahí el futuro del club. Puede llevar a lo de Ontiveros, que gracias a su salida da una viabilidad económica. Le agradecemos y le deseamos suerte y a construir nuestro futuro con más casos como Ontiveros".

Espera movimientos hasta el 2 de Septiembre: "Seguro que va a pasar, hasta el cierre del mercado. Tenemos 10 fichas profesionales y pendientes de dos más y con esas operaciones que están avanzadas, son los movimientos que se deben dar para configurar la mejor plantilla posible dentro del límite que nos plantea la liga".

Que refuerzos ha pedido: "Esa información no la voy a hacer pública porque la considero privada. La vais a ver de aquí al cierre. Es una información que os interesa para darla a conocer, pero tenemos que guardar privacidad en informaciones que nos pueden perjudicar en el mercado. Lo hacemos porque buscamos lo mejor para el club, no es por capricho, para hacer las mejores negociaciones porque lo necesitamos con nuestra situación económica. Necesitamos negociaciones muy buenas, no podemos llegar a golpe de talonario y fichar a los jugadores que nos interesen. Requieren de mucha estrategia y de muca habilidad en el plano de las negociaciones".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo