.

Munir - Málaga -: “La afición se merece que nos partamos la cara”


Munir, portero del Málaga, fue el jugador que atendió los medios de comunicación el miércoles - ayer -. El internacional por Marruecos habló del próximo rival - el Girona -: “Es un rival difícil, ahora mismo muy peligroso porque tiene una de las mejores plantillas de la categoría. Se ha reforzado muy bien, más lo que venía de Primera División. Es un grupo que lleva tiempo trabajando junto. Sabemos que ahora son muy peligrosos porque necesitan una victoria, sobre todo allí en casa. Para ellos es importantísimo, pero nosotros estamos convencidos de que vamos a competir y vamos a jugar contra ellos de tú a tú. Intentaremos ser protagonistas, como siempre, ser valientes con la humildad que nos caracteriza y trabajar en el partido de la mejor manera”.

Partido a partido: “Tenemos un vestuario ambicioso, con ganas de competir, de dar nuestra mejor versión. Para nosotros, lo más importante son los tres puntos en Girona y vamos a ir así durante toda la temporada. El año pasado empezamos LaLiga ganando cinco partidos seguidos y pensamos que íbamos a conseguir el ascenso fácil, sabemos que esta categoría es difícil. Creo que debemos competir día a día, ser nuestra mejor versión día a día y ser regular durante todo el año. Al final eso es lo que te dirá a donde llegarás al final de temporada”.

Afición: “Tener a nuestra afición en mente durante toda la temporada nos va a dar ese plus. Tenemos que dar nuestra mejor versión, hacer nuestro trabajo, que por eso estamos aquí. Tenemos a una de las mejores aficiones del mundo y se merecen que nos partamos la cara en el campo y lo demos todo por esta camiseta”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo