.

Oficial: Málaga, Cenk Gönen rescinde contrato


Cenk Gönen ya es pasado blanquiazul. El portero abandona el Málaga Club de Fútbol y lo hace sin apenas haber tenido regularidad, algo que buscaba tener pese a no firmarse a ningún portero al menos en este curso 2019/2020.

Carta de despedida del portero:

“Me gustaría comunicarles que a partir de hoy tuve que rescindir mi contrato Fútbol Club Málaga-España unilateralmente.

Unas situaciones negativas ocurridas fuera de mi intención como por ejemplo las partidas anticipadas del Gerente del Club y el Director técnico que me trajeron al equipo de la Liga Española en Málaga, la lesión que tuve en la pantorrilla en el campamento del equipo Nacional A, y luego la cirugía que tuve en el hombro el año pasado. Aparte de todo esto, la crisis económica en el FC Málaga, donde había llegado con ilusión y con una serie de objetivos profesionales, me obligó a tomar esta decisión.

Además, en el Club donde no se pagó una gran parte de las cuentas por cobrar restantes de la última temporada, no he encontrado la oportunidad de jugar lo que merecía, excepto en los partidos de preparación, aunque me recuperé y no falté en los entrenamientos durante los últimos cinco meses.

Por lo tanto, con unos importantes recuerdos futbolísticos, como por ejemplo ser el segundo portero turco que participó en la Liga Española, principalmente en el encuentro contra el FC Barcelona, comprendí que no me ayudaría quedarme aquí debido a las políticas de transferencias de algunos Gerentes y Directores Técnicos, así como a las dificultades económicas en el FC Málaga, donde amo la gente, los compañeros de equipo y la ciudad misma… Y por esta razón vi la necesidad de embarcarme en nuevas aventuras.

Les agradezco mucho a todos mis compañeros de equipo con quien trabajé durante dos temporadas, al personal del Club y, excepto a algunos, a mis entrenadores que me trataron muy bien.

El FC Málaga no merece la situación caótica en la que se encuentra. Espero que se recupere pronto. Sabiendo que tengo una puerta en España, una parte de mi corazón siempre estará con Málaga y con el FC Málaga”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo