.

El Albacete gana 1-0 al Málaga en el Carlos Belmonte (1-0)


El conjunto blanquiazul salió volcado en ataque en los primeros compases. Valiente el equipo de Víctor Sánchez del Amo, dispuso del primer acercamiento con peligro en el minuto uno de juego; Juanpi protagonizó una veloz internada en el área que logró despejar la defensa local con serias dificultades. Apenas pasados cinco minutos, Renato Santos volvió a avisar al cuadro contrario con un gran remate desde el balcón del área que se estrelló en el larguero.

Con el avance del encuentro, ambos conjuntos se asentaron en el terreno de juego e igualaron fuerzas, pero fue el Málaga quien volvió a coquetear con el gol en el 33’. Luis Muñoz dibujó un extraordinario pase en profundidad para Sadiku, pero el cancerbero local salió rápido al cruce y logró desarticular la acción. Finalmente, con el 0-0 inicial se llegó al descanso. La nota negativa del primer tiempo la protagonizó Juankar, que fue sustituido en el 32’ por Diego Glez. por unas molestias en su pecho.

La segunda mitad arrancó con un timing similar a la primera, con el cuadro blanquiazul -de rosa en esta ocasión- buscando adelantarse en el electrónico. Adrián por dos veces (52’ y 54’) y Renato Santos de nuevo (58’), estuvieron cerca de logarlo. Sim embargo, fue el Albacete quien finalmente consiguió ponerse por delante en el 65’ por mediación de Rey Manaj (1-0).

El Málaga trató de no acusar el golpe psicológico y buscó igualar la contienda con insistencia. El canterano Antoñín, en su debut en partido oficial con el primer equipo, insufló con su entrada velocidad y verticalidad en ataque. Sadiku, por su parte, estuvo muy cerca de firmar las tablas en el 75’ y en el 90’ con sendos contundentes remates de cabeza que se marcharon rozando el travesaño.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo