.

Víctor Sánchez - Málaga -: "La falta de gol nos está penalizando"


El Albacete ganó con un gol y una de las pocas ocasiones ante el Málaga en el Carlos Belmonte. Víctor Sánchez, técnico del Málaga, lo explicó en rueda de prensa, en la que achacaron la falta de gol: "El gol es clave, para ganar hay que hacer gol y nos cuesta muchísimo. Lo tenemos identificado el problema, evidentemente. Tenemos que trabajar e insistir en ese aspecto, que es fundamental, es absolutamente determinante".

Efectividad manchega: "La realidad es esa, nos cuesta muchísimo hacer gol y lo estamos diciendo, es lo que más nos está penalizando. Jugamos fuera de casa ante un gran rival, un Albacete que defiende muy bien y rentabiliza bien sus goles. Un remate que nos han hecho entre los tres palos ha sido gol, y nosotros no hemos sido capaces. Eso nos está marcando muchísimo en este inicio de campeonato, la falta de gol. Trabajamos para hacer ocasiones, pero hay que materializarlas. Si no marcas, es muy difícil sumar victorias".

Habló de la reunión del sábado: "¿Reunión en el Ayuntamiento? Desconozco esas informaciones y los contenidos, tampoco nos compete. Estamos en el aspecto deportivo, que es fundamental y vital. Tenemos que ser competitivos en las circunstancias en las que estamos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo