.

El Málaga Femenino saca la garra y empata ante el Granadilla Tenerife B (1-1)


El Málaga CF Femenino empató 1-1 ante el UDG Tenerife B en un partido donde las malaguistas dominaron de principio a fin y tuvieron cuantiosas ocasiones de cara a portería. El tanto blanquiazul del encuentro lo firmó la filial Lorena en el día de su debut con el primer equipo.

La titularidad después de más de un año de Farfán y el debut de Lucía bajo palos fueron las grandes novedades de una primera mitad que comenzó con dominio blanquiazul, pero que el cuadro tinerfeño supo superar con un gol de Marina en el minuto 11 donde la guardameta local no tuvo opciones.






El Málaga, lejos de rendirse, adelantó sus líneas de ataque y María Ruiz y Judi se repartieron ocasiones para empatar el partido. La más clara la tuvo la canaria en el 23’ cuando, en un mano a mano con Nayluisa estuvo a punto de volver a poner las tablas. A pesar de los intentos, el partido llegó al descanso con el 0-1 impuesto desde el minuto 13.

Tras el descanso, Lorena entró en sustitución de Judi y debutó con la elástica del primer equipo en un partido de competición oficial. Las ocasiones se multiplicaron para el Málaga. En el 60’, Encarni ingresó en el terreno de juego y sin tiempo para ajustarse las medias disparó directo a portería. El disparo se fue a córner. Tras ese intento, María Ruiz tuvo dos opciones consecutivas de empatar el partido, pero se encontró con los guantes de Nayluisa.

En el 72’, Pamela la enganchó en el borde del área pequeña y estuvo a punto de sumar el primer gol malaguista del encuentro, pero el esférico si perdió rozando el travesaño. La suerte no estuvo del lado de las blanquiazules que, a pesar de dominar todo el partido y tener ocasiones claras de gol, no consiguieron traspasar la red defendida por Nayluisa.

Con el partido prácticamente acabado y el reloj marcando el minuto 97’, la filial Lorena dio alas a las malagueñas. La canterana, que entró nada más comenzar la segunda mitad, creó juego y se desmarcó en varias ocasiones llegando hasta la meta defendida por Nayluisa. No fue hasta el 97’ cuando consiguió abrir la lata con un preccioso gol que sirvió para cerrar el encuentro con un empate, que debía haber sido victoria.

Fuente e imagen: Málaga CF.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo