.

José Herrera - Málaga Femenino -: "Es un empate que nos sabe a poco"


José Herrera, entrenador del Málaga Femenino, habló tras el punto sumado ante el Granadilla Tenerife B en la Federación. El técnico dijo: “Es un empate que nos sabe a poco porque somos un equipo muy exigente y muy ambicioso. El Málaga CF sale en todos los partidos a ganar. Para mí no es suficiente, yo lo quiero todo. No está mal porque conseguimos un punto, pero la semana que viene voy a volver a luchar por sacar los tres”.

Juego: “Tenemos bastante criterio futbolístico para entender que nos hemos impuesto tanto en el modelo de juego, como en dominar las situaciones. Creo que se ha visto un Málaga nuevo, con protagonismo y que llega, pero hay que afinar puntería de cara a gol y trabajaremos en ello. También tengo que felicitar al Granadilla ‘B’ porque ha hecho un trabajo enorme”.

Mejorar de cara a gol: “Nosotras hemos tenido más de 14 ocasiones manifiestas de gol y yo trabajo como entrenador para que esto ocurra. Nos falta ese golpe arriba, pero esto acaba de empezar, llevamos dos meses de trabajo y esto sigue”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo