.

El Málaga Femenino saca un punto ante el Alhama (0-0)


El Málaga CF Femenino cosechó un empate 0-0 en casa del Alhama CF ElPozo de Murcia en un disputado encuentro con ocasiones para ambos equipos y donde las defensas de los dos conjuntos realizaron una excelente labor para mantener el marcador a cero hasta el 97’.

Ambos equipos buscaban abrir el marcador lo antes posible, pero las defensas tanto local como visitante ejercieron bien su trabajo. El Málaga lo intentó en los compases iniciales con un disparo lejano de Pamela que se fue desviado por encima de la portería. La posesión se dividió entre los dos equipos y el Alhama tuvo la oportunidad de ponerse por delante con un buen pase de Helena Torres a Marina Martí, pero la azulona no consiguió definir.

Por su parte, el cuadro blanquiazul tuvo ocasión de hacer el 0-1 gracias a un buen intento de Edna en un mano a mano con la portera Laura Martínez, pero la cancerbera desvió a córner. La última de la primera mitad fue para María Ruiz, la internacional malagueña cabeceó un balón colocado por Edna que se fue rozando el travesaño por lo que el 0-0 se mantuvo hasta el 45’.

Tras el descanso, el cuadro malaguista salió más combativo. Lo intentó por mediación de Ana Buceta en el 48’ y en el 63’ Adriana realizó un disparo directo de falta que no encontró destinatario. Una y otra vez luchó el conjunto dirigido por José Herrera por romper a su favor la balanza, pero los incontables fueras de juego indicados por el cuerpo arbitral imposibilitaron poner el 0-1. El Alhama probó suerte con un disparo de Fresneda que Noelia detuvo sin problemas. La entrada en el terreno de juego de Arantxa y Lorena fue un revulsivo, pero tampoco se consiguió abrir el marcador en un partido muy igualado de principio a fin y que, tras 7 minutos de añadido en la segunda mitad, terminó con el 0-0 inicial.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo