.

José Herrera - Málaga Femenino -: "El Alhama es muy fuerte en su casa"


José Herrera, entrenador del Málaga Femenino, valora la igualdad de la competición de la Liga Reto Iberdrola. Todo tras el empate ante el Alhama CF El Pozo: “Lo primero que hay que tener en cuenta los que vivimos el fútbol femenino de cerca es que estamos viendo un aumento muy grande del nivel de la competición. Tanto en Primera como en Segunda. Un equipo vive de los resultados, pero creo que muchas veces nos metemos una presión excesiva que no se acerca a la realidad. La realidad es que cada partido está muy competido".

El Alhama: “El Alhama es muy fuerte en su casa y es muy complicado. Ellas han generado muchas ocasiones, nosotras también y el partido ha estado muy abierto para los dos frentes”.

Juego: “Tengo que replantearme muchas cosas porque planteamos un juego mixto enfocado a explotar los espacios y la labor arbitral muchas veces no ayuda. Nosotros creemos que el fútbol femenino sigue avanzando. Todos los equipos intentan analizar sus vídeos y todos tenemos que hacer una reflexión. Tenemos que seguir ayudando al fútbol femenino y también analizar las decisiones como árbitros, pero en el sentido del crecimiento del fútbol”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo