-->

El Málaga suma un punto ante el Sporting (0-0)

El Málaga suma un punto ante el Sporting (0-0)

El Málaga suma un punto ante el Sporting (0-0)

Mediodía con temperatura soleada y una afición muy animosa en las gradas, mientras en el césped Víctor Sánchez del Amo aplicaba algunas var...
Comentarios septiembre 29, 2019
El Málaga suma un punto ante el Sporting (0-0)

Mediodía con temperatura soleada y una afición muy animosa en las gradas, mientras en el césped Víctor Sánchez del Amo aplicaba algunas variantes a su once. Respecto al anterior en Albacete, entraba Lombán por Mikel en defensa y Lorenzo por Renato en labores ofensivas. El sistema, con Luis Muñoz incrustado en la medular junto a Keidi, tenía a Juanpi y Adrián como interiores en un flexible 4-2-2-2.

Hasta el minuto 17’, con un centro de Luis Hernández que intentó cabecear Adrián, no apareció en el área sportinguista el Málaga CF. Los gijoneses, bien plantados en su campo, contenían bien el habitual juego posicional con la pelota implantado por VSDA. Sadiku, ya en el 31’, remató por primera vez a puerta con un chut mordido que detuvo Mariño. Su homólogo en la portería contraria, Munir, fue un mero espectador en unos primeros 45’ que acabaron 0-0.

Sin cambios en ningún equipo en la reanudación, el segundo tiempo tampoco varió en demasía en su puesta de escena inicial. Las defensas se imponían a los ataques salvo algún chispazo puntual, y la carestía de acciones de peligro real de gol se imponía en el libreto del partido. Si bien en el 58’ pudo cambiar el panorama. Luis Muñoz, muy sólido en el pivote, puso un balón de oro a Sadiku, que cabeceó desviado ante Mariño.

Acto seguido, el delantero canterano Antoñín suplía a Lorenzo en el ataque y debutaba oficialmente como blanquiazul en La Rosaleda. El Sporting también movió ficha, entrando Álvaro en la punta de lanza en lugar de Djurdjevic. El Málaga apretaba el acelerador y la efervescencia crecía en el graderío. En el 66’, Cifu centra por la derecha y Adrián remata con la testa a las manos de Mariño.

En el 74’ llegó la ocasión más clara del MCF. Adrián, con la cabeza, estrellaba la pelota en el travesaño. Cinco minutos después, combinación de Antoñín con Juanpi y el venezolano manda la bola por encima del larguero. En el 86’, otra acción tejida por Antoñín desembocó en un tiro con la diestra de Adrián detenido por el meta rival. Y, en el descuento, la locura. Carmona, primero con un cabezazo y luego con un chut venenoso, obligó a Munir a lucirse sobremanera. Y, entremedio, Keidi a la salida de un córner tiró alto en otra clamorosa oportunidad.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link