.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Los jugadores dan el nivel que se puede pedir en este contexto"


Víctor Sänchez, entrenador del Málaga, ha analizado el encuentro ante el Sporting de Gijón de este domingo a las 12:00 horas. El mismo dijo: "La dinámica en cuanto actitud, rendimiento y disposición al trabajo es muy positiva. Ilusionado, tranquilo y esperanzado en que en cualquier momento lleguen resultados positivos".

Resultados: "No nos preocupa la dinámica de resultados, le damos más importancia al ambiente y nivel de trabajo, entendemos el contexto en el que estamos. Los jugadores están dando el nivel que se les puede pedir en este contexto. Estoy ilusionado porque empiece a cambiar la racha para encadenar más resultados positivos".

Clasificación: "No miramos la clasificación, no tiene ninguna relevancia. La clasificación importante vendrá en el tramo final de competición. Cada equipo tiene sus circunstancias, este mismo club la temporada pasada tuvo un inicio espectacular, pero a falta de ocho jornadas cuando llegamos estaba en una dinámica muy negativa. La situación en cuanto a resultados fue justa en cuanto a rendimiento en el campo. Lo que nos preocupa es la capacidad competitiva, sabemos que en cualquier momento podemos cambiar la racha".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo