.

Fernando Sanz habla de la situación actual del Málaga


Fernando Sanz, ex presidente del Málaga CF, ha hablado de la situación que vive el club blanquiazul bajo el mandato de Al-Thani en El Partidazo de Cope. El mismo se refirió a la venta de la entidad allá por el 2010: "No conservo nada en el Málaga, vendí todo el paquete, el 97% de las entradas. No me arrepiento nunca de nada, aunque también digo que no fue una de las mejores operaciones que he hecho en mi vida. En aquel momento yo entendía que era lo mejor para el club, para la ciudad, para la afición".

Situación del club: "Yo no estoy al día de lo que está pasando, pero lógicamente me llegan y leo cosas. No estoy preocupado, pero no me gusta ver al Málaga en esa situación. Ya no me gusta verlo en Segunda. Es muy doloroso verle descender y ahora imagina en esta situación".

Más sobre el panorama de la entidad: "No estoy metido en lo que ha pasado o está pasando, pero lo que está claro es que el año pasado el Málaga era uno de los presupuestos más altos de la categoría, por no decir el más alto, no consiguió el objetivo y ahora están pagando las consecuencias. Llegar a esta situación tan preocupante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo