
Patricia Navarro, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, ha hablado de la realidad del Málaga Club de Fútbol. El análisis de la misma es el siguiente: "Este club tiene una gran suerte, tiene una afición que está muy por encima de las circunstancias que en cada momento ha pasado este equipo. Una afición aguerrida y abnegada y que ha sido artífice de los éxitos que ha tenido este club. Y que no se merece que nadie que tenga alguna vinculación con las decisiones de las que depende la situación del propio club, pierda el objetivo que todos debemos de tener: que el Málaga vuelva a Primera. Dicho esto, entendemos el malestar en la afición, en la ciudad y en la provincia con las decisiones que se han ido tomando en los últimos tiempos".
Compara la situación del Málaga con la de la Junta: "Sé por propia experiencia que cuando uno no tiene ganas, cuando uno tiene apatía o no tiene voluntad de solucionar las cosas, lo mejor que puede pasar es que se dé un paso al lado, un paso atrás".
Ve posible un cambio: "Teniendo ganas e ilusión, que es lo que tiene casi todo el mundo que tiene vinculación con el Málaga, las cosas salen y salen bien. Si falta esa ilusión a una parte importante de la que depende el futuro del Málaga, a lo mejor estamos hablando de un agotamiento de mandato, ciclo o etapa".
No hay comentarios