.

Málaga, la Delegada del Gobierno de Andalucía habla de la gestión de Al-Thani


Patricia Navarro, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, ha hablado de la realidad del Málaga Club de Fútbol. El análisis de la misma es el siguiente: "Este club tiene una gran suerte, tiene una afición que está muy por encima de las circunstancias que en cada momento ha pasado este equipo. Una afición aguerrida y abnegada y que ha sido artífice de los éxitos que ha tenido este club. Y que no se merece que nadie que tenga alguna vinculación con las decisiones de las que depende la situación del propio club, pierda el objetivo que todos debemos de tener: que el Málaga vuelva a Primera. Dicho esto, entendemos el malestar en la afición, en la ciudad y en la provincia con las decisiones que se han ido tomando en los últimos tiempos".

Compara la situación del Málaga con la de la Junta: "Sé por propia experiencia que cuando uno no tiene ganas, cuando uno tiene apatía o no tiene voluntad de solucionar las cosas, lo mejor que puede pasar es que se dé un paso al lado, un paso atrás".

Ve posible un cambio: "Teniendo ganas e ilusión, que es lo que tiene casi todo el mundo que tiene vinculación con el Málaga, las cosas salen y salen bien. Si falta esa ilusión a una parte importante de la que depende el futuro del Málaga, a lo mejor estamos hablando de un agotamiento de mandato, ciclo o etapa".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo