.

Málaga, Paco de la Torre quiere verse con Al-Thani para que venda el club


Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, ha enviado un escrito al Jeque del Málaga Club de Fútbol para un encuentro. El mismo lo desveló en El Partidazo de Cope anoche: "Que venda el club creo que eso es lo práctico en este momento y ya se lo he dicho claramente a él y a su familia. Voy a invitar a Al-Thani a un encuentro, tengo previsto enviar un escrito para plantearle un encuentro. Como catarí que es él, debe pensar que la imagen de Catar, un país potente, debe seguir siendo buena. Sería bueno tener una salida en positivo. Puede haber un tercero que diga 'vamos allá'. ¿Que invierta el jeque? No sé si es realista o viable, si no ya lo hubiera hecho".

Preocupado: "Mi nivel de preocupación es alto. Todos deben estar a la altura de la responsabilidad que se tiene. Si Al-Thani no está en la posición de poder garantizar la viabilidad del club y la aspiración de volver a Primera cuanto antes, que facilite las cosas, sobre todo por cariño y respeto al club y la afición".

Había interesado uno el año pasado: "En otoño del año pasado contacté personalmente para que contemplara la posibilidad de estar abierto a la venta del club a alguien que pudiera poner los recursos necesarios para la vuelta a Primera. Él transmitía un compromiso muy fuerte que le impedía hablar de venta. Decía que el club era suyo, que lo llevaba en su interior".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo