.

Renato Santos - Málaga -, sobre la situación del club: "No voy a elegir un culpable, esto viene de atrás"


Renato Santos, mediocampista del Málaga, ha hablado para la Cadena Ser de la actual situación del club. El portugués asegura que no es de ahora, viene de atrás: "Ahora las cosas se calmaron un poco y ahora nos toca trabajar. Hemos tenido una inestabilidad en la pretemporada y hasta el cierre del mercado, pero ahora nos toca a los futbolistas trabajar y hacer lo mejor en el campo. Esto no viene de ahora, viene de más atrás. Ahora se ha hecho como una bola de nieve y las cosas se han complicado. Pero no podemos lamentar la situación, todos sabemos cuál es y ahora nos toca pelear para intentar ganar los partidos y cambiar la situación. Intentar olvidar lo que pasa en la gestión del club y enfocarnos en lo que tenemos que hacer en el campo".

Verano muy complicado: "A veces nos hablaban y nos iban comentado cosas, pero algunas cosas que nos han dicho después no han sido así o nos transmitían algo distinto después. Había inconvenientes, LaLiga decía algo distinto, pero ahora no nos vale lamentarnos. Eso no nos va a ayudar a ganar partidos".

¿ Un culpable ?: "No voy a elegir a un culpable. Esto viene de atrás, es una cuestión que ha ido aumentando y ahora se han calentado un poco más las cosas. Ahora mis compañeros y yo estamos intentando olvidarnos de eso y hacer nuestro trabajo. A nosotros no nos toca dirigir ni gestionar el club, sino trabajar. La gente no está a gusto con la situación, pero no sé si es problema sólo del jeque o si no, esto también viene de atrás y a nosotros no nos toca señalar con el dedo. ¿Caminero? Personalmente no tengo nada malo que decir de Caminero. Es normal que la gente no está contenta con todo lo que pasa".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo