.

Paco Jémez - Rayo Vallecano -: "El Málaga es un rival directo"


Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, no da por sencillo el encuentro frente al equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo pese a la situación que viven: "El Málaga es un rival directo. Si empezamos pensando que la situación del Málaga nos puede favorecer, es el primer paso para perder un partido que no queremos perder. Todos tenemos problemas, pero esto se trata de tirar hacia adelante y sobreponerse a todos los problemas".

Descartado Álvaro García: "No está, tiene molestias y vamos a esperar para recuperarlo. Hemos tratado de acelerar el proceso de recuperación, pero no va bien".

El VAR: "Me da la sensación de que los jugadores están con miedo. Cualquier mano te hace perder un partido, un pisotón en el que no sabes que hay un pie te hace perder un partido. A mí no me gusta el camino que esto está tomando, no me gusta absolutamente nada. Esto no es fútbol, es otra cosa distinta. Si tienes suerte, puedes ganar. Si tienes mala, los puedes perder. Solo por la suerte, el deporte es algo más que esto. Los jugadores no saben dónde pisar, dónde colocarse. Hay muchas cosas que se pueden mejorar y no se están mejorando, los jugadores están cagados. Los partidos se vuelven locos, cada vez hay más penaltis y más expulsiones".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo