.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Podemos estar contentos, sabíamos que era un partido difícil"


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, pudo ver positivo el punto pese a poder llevarse el partido de haberlo matado antes contra el Mirandés. El madrileño hizo un análisis en rueda de prensa: Podemos estar contentos, sabíamos que era un partido difícil. Hemos hecho lo más complicado después de una primera parte en la que hicimos muchas cosas buenas y no conseguimos marcar. Nos ha faltado matar el partido, seguimos teniendo más posesión, pero...".

Más sobre el partido: "El Mirandés apretaba y sus ocasiones han sido provocadas por fallos nuestros en entregas, en parte por ese estilo que queremos tener, y el campo estaba muy alto. Han apretado bien, han encontrado nuestros errores y han permitido contras peligrosas. El equipo ha tenido carácter y ha subido sufrir en momentos complicados, no ha perdido la personalidad pese a jugar fuera de casa, ha seguido insistiendo y teniendo el control y alguna oportunidad para ganar".

Contento con Sadiku y Benkhemassa: "Muy contento con todos y especialmente con los nuevos. Han hecho muy buen partido, han competido muy bien. Los delanteros sabemos que viven del gol, pero el trabajo de Armando ha sido muy bueno en defensa y en ataque. Era muy importante para nosotros tener una referencia arriba después de tres partidos sin ella. No era un partido fácil para debutar para Moha, no domina la liga, se está adaptando. Ya habéis visto su nivel, pudo tener acciones menos acertadas, pero en lineas general es ha competido fenomenal. Por esas sensaciones hemos decidido que jugara de entrada".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo