.

Álvaro Cervera - Cádiz -: "El Málaga es el favorito"


Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, ve favorito al Málaga pese a las tantas bajas que tiene los malagueños de cara al partido de mañana. El preparador habló del rival en rueda de prensa: "El Málaga es atrevido con la pelota y defiende muy atrás, pero cuando juega en casa siempre es favorito. Los jugadores son personas y es verdad que estas cosas distraen. Todos sabemos que no será fácil porque es mentira esa sensación de que vamos ganando 0-3 por tener más puntos que ellos y por las bajas que tienen. Estamos en una nube y el Málaga no está tan bien en resultados. Parece que hay mucha diferencia y que somos ganadores, pero eso es mentira".

Aplazamiento: "No lo entiendo muy bien. Entiendo que el Málaga intente buscar que no se juegue si no son las condiciones idóneas para ellos, pero todos cumplimos unas leyes. Me sale un equipo del Málaga muy bueno porque todos son jugadores que han estado en Primera. A todos nos sale un equipo mejor cuando tenemos bajas, por supuesto, pero seguro que ellos pueden ganar a cualquiera".

Afición malaguista: "Nosotros no sé qué pintamos aquí. Que miren para otra parte porque los que menos culpa tenemos somos nosotros. Nosotros hemos hecho todo el trabajo pensando que se iba a jugar. Bajo mi punto de vista le quitan dos futbolistas importantes, pero les entiendo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo