.

Víctor Sánchez - Málaga -: “Afrontamos la situación como un reto”


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, sabía que había pocas posibilidades del aplazamiento del encuentro frente al Cádiz. El madrileño ha hablado de ello hoy en rueda de prensa: "Hemos enfocado la semana igual que todas, preparándonos para el partido. El club ha valorado la posibilidad de esa solicitud, hemos tenido hoy la contestación de que no se le ha concedido. Pero hemos estado todos los días entrenando y preparando el partido, para nosotros no es noticia".

Así lo ha preparado: "Tratando de estar enfocados en toda las circunstancias, que son muchísimas en lo deportivo. Los jugadores que tenían molestias, los que se han ido con la selección, el poder preparar la semana en función de los jugadores que se iban a recuperar, en función del rival y esperando esa información del posible aplazamiento que a nosotros no nos ha afectado en cuanto a la preparación. Ha sido una semana con compromisos internacionales, hemos perdido a cinco jugadores, cuatro de ellos profesionales; la lesión de Juankar, la de Pacheco, la sanción de Adrián... Hemos tenido que hacer una convocatoria de 16".

Buscar un plus: "En Huesca no es que estuviéramos muy bajos, sino que no estuvimos en ese punto máximo que necesitamos. Los jugadores entienden la situación, la dificultad y la afrontan como un reto motivante, porque creemos que podemos salir de ella. El equipo está compitiendo muy bien, en todos los partidos hemos sido muy competitivos salvo en la primera mitad en Huesca. Vamos a seguir insistiendo. Me acuerdo de Irureta, que siempre hacía comparaciones con el ciclismo. Estamos subiendo puertos de montaña y sólo se sube a base de pedales, todas las pedaladas suman. Por cierto, las de la afición es importantísima, agradecemos lo que están haciendo para apoyarnos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo