.

Álvaro Cervera - Cádiz -: “Entiendo que pidan el aplazamiento, pero la norma está ahí”


Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, sabe que el rival llegará muy mermado este sábado por la fecha de los internacionales. El preparador habló del que sería un posible aplazamiento para disponer de más efectivos por parte de los de Martiricos: “Entiendo que lo pidan, pero la norma está ahí. A nosotros nos pasó el año pasado”.

Norma: "Cuando hay una norma que se viene cumpliendo no se debe cambiar. Pasa desde hace tiempo que se van jugadores con las selecciones, pero la norma hay que cumplirla. Estamos preparados y sabiendo que, aun con las bajas que tiene, el Málaga seguiría presentando un equipo importante que puede ganar a cualquiera. Es un equipo mermado, a lo mejor no tiene los cambios necesarios, pero tiene un buen equipo y una buena plantilla”.

Inversiones externas: “Entiendo esta nueva época en el fútbol en el que entra gente inversora porque a veces sacan a clubes de apuros. Yo soy algo antiguo y pienso que los equipos son de la gente, que hay un sentimiento de pertenencia. Cuesta tener en el recuerdo a algún equipo que deportivamente le haya salido bien, aquel Málaga de Pellegrini tal vez”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo