.

Iván Alejo - Cádiz -: "Que se hable del tema de la suspensión puede perjudicarnos"


Iván Alejo, ahora jugador del Cádiz, ha hablado en la previa del encuentro frente a su ex equipo la pasada temporada. El extremo habló de como están viviendo la semana: "Que se hable del tema de la suspensión puede perjudicarnos. Para bien o para mal está el fair play financiero y los clubes tienen que hacer las cosas sabiendo que pueden tener jugadores que pueden ir con sus selecciones. Desde el Cádiz no se contempla otra cosa que no sea jugar, la norma es igual para todo y sería injusto que se aplazara".

Ve injusto aplazarlo: "De puertas para afuera se dicen muchas cosas, de puertas para adentro preparamos el partido para jugar en Málaga. Si se aplaza estaríamos en desventaja. Es el club el que tiene que hablar de esos temas".

Panorama blanquiazul: "El club está en una situación complicada pero no soy quien para opinar. Estoy muy agradecido a Caminero y a Al-Thani. A pesar de que tengan muchas bajas sabemos que es un partido muy complicado. Todos los jugadores que pueden jugar lo han hecho en Primera División. Keko, Sadiku, Luis Hernández, Lombán".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo