-->

El Málaga pierde pese a merecer más ante el Cádiz (1-2)

El Málaga pierde pese a merecer más ante el Cádiz (1-2)

El Málaga pierde pese a merecer más ante el Cádiz (1-2)

Ambiente fantástico con sabor a derbi histórico andaluz y, en las gradas, en torno a un millar de seguidores cadistas desplazados. En el cé...
Comentarios octubre 13, 2019
El Málaga pierde pese a merecer más ante el Cádiz (1-2)

Ambiente fantástico con sabor a derbi histórico andaluz y, en las gradas, en torno a un millar de seguidores cadistas desplazados. En el césped, Víctor introdujo varias novedades en casi todas las líneas. En la portería, Kellyan entró por el internacional Munir; en el carril izquierdo, Cristo debutaba convirtiéndose en el jugador 358 en lucir la elástica del MCF en partido oficial; Keko ocupó el costado derecho y en la medular, junto a Luis Muñoz, se ubicaron Rolón, Benkhemassa y Boulahroud por detrás de Sadiku.

El Cádiz, en el arranque, mostró sus credenciales con un par de acciones peligrosas protagonizadas por su ariete Lozano en el 6’ y el 9’. El Málaga, por su parte, acumulaba hombres en la zona intermedia para cerrar espacios y evitar las transiciones rápidas típicas del líder de la categoría. Pero pasado el primer tercio del choque, una cabalgada por la derecha de los amarillos desembocaba en gol de Lozano remachado por Nano Mesa, sobre la línea de puerta. Tras la supervisión del VAR, se confirmó el gol visitante (0-1, 31’).

Sin novedades resaltables, el primer tiempo se consumió con ventaja mínima para los amarillos. En la reanudación, Cifuentes suplió a Rolón colocándose como lateral con Keko por delante en la banda derecha. El Málaga salió con ímpetu y generó varias llegadas con Sadiku, Keko y Luis Muñoz buscando el gol en los diez minutos iniciales de la segunda mitad.

La afición malaguista, incansable, no cesaba de animar a los suyos. Víctor volvió a mover el banquillo, dando entrada a Antoñín por Benkhemassa en el 59’. Precisamente el punta filial, en el 63’, tuvo la mejor ocasión blanquiazul hasta ese momento con un chut cruzado que lamió el poste. El MCF dominaba el esférico y el tempo del envite, frente a un rival que se limitaba a conservar su ventaja pertrechado en su campo a la espera de un contragolpe. Y este llegó, con una brillante acción individual de Caye Quintana, que batió casi sin ángulo a Kellyan (0-2, 73’).

A un cuarto de hora del final, Renato suplió a Luis Muñoz en lo que fue el tercer y último cambio de VSDA. Antoñín, con un certero y colocado remate de cabeza, redujo distancias para el Málaga (1-2, 84’). En plena efervescencia, Keko chutó al larguero en el 86’ y la mandó alto en el 87’. Martiricos rugía en busca de un empate que debió ser por merecimientos. Incluso en el descuento Keko, de nuevo, pudo marcar tras un rechace de Cifuentes a tiro de Renato. Al final, 1-2 para el líder del campeonato y un Málaga CF que permanece en puestos de descenso con 8 puntos tras once jornadas disputadas.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link