.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Aguantaremos hasta la última gota de fuerza que tengamos"


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, analizó la dura derrota contra el Cádiz por haber perdido cuando el equipo más lo mereció. El rival tuvo pocos disparos a puerta y acertó en dos ocasiones. El madrileño sigue pensando que pueden sacar resultados positivos en siguientes encuentros: "Aguantaremos hasta la última gota de fuerza que tenemos. Nos encanta nuestra profesión y confiamos en nuestro equipo. Vemos que compiten y no son inferiores a ninguno de los equipos contra los que nos enfrentamos. Es cuestión de que cambie la racha, lo ha dicho también el entrenador del Cádiz. Confiamos en que eso va a pasar".

Merecieron más: "En la primera parte hemos tenido dificultad para mover el balón con velocidad y encontrar espacios. Cuando hemos llegado cerca del área no hemos tenido claridad para sacar buenos centros. El Cádiz hace lo que hace siempre, esperar su oportunidad para salir a la contra. La segunda parte ha sido diferente. Hemos tenido ocasiones claras. No hemos tenido la suerte de que terminen entrando. La acción de Antoñín, el palo de Keko, la última de Keko...".

Cosas positivas: "Nos agarramos a lo más importante, el trabajo que despliega el equipo, la capacidad que tiene de competir contra todos los rivales. No hemos sido inferiores al líder y hemos tenido posibilidades de ganar. Los dos goles les llegan tras acciones de rebote. Hemos evitado que el Cádiz nos hiciera muchos contragolpes en un partido en el que era previsible que atacásemos mucho. Lo hemos trabajado muy bien. El Cádiz es un equipo con mucha efectividad en defensa y le hemos hecho el gol y cuatro ocasiones muy claras. El trabajo da sus frutos. No bajar los brazos es importante, tenemos que tener muy claro y confiar en que por este camino van a venir resultados buenos y seguro que vamos a salir de ahí".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo