.

José González, sobre el Málaga: "Desgraciadamente es una situación dramática"


José González guarda pasado del Cádiz y también del Málaga. El ex técnico blanquiazul ha hablado en Cope Cádiz sobre el choque de este sábado y de lo que sucede en el club de Martiricos: "Es tan difícil de entender que se esté tomando este rumbo… Desde fuera todo se ve muy sencillo, porque ves que las cosas se están haciendo muy mal y que todo va de mal en peor".

La realidad del Málaga: "Uno, con un poco de razonamiento, piensa que algo se le está escapando. Algo hay que no sabemos y que puede justificar lo que está ocurriendo. No es normal, cada año va de mal en peor y desgraciadamente es una situación dramática".

Más que perder que ganar: "Hay jugadores profesionales que se juegan mucho porque tienen contratos prolongados. Hay gente que ha estado en Primera conmigo, con buenos contratos y tienen que tirar del carro. Tienen muchísimo que perder, sobre todo porque la subsistencia del Málaga pasa por su rendimiento deportivo inmediato. De aquí a diciembre algunos jugadores tienen que ponerse en el escaparate porque el equipo tiene que subsistir".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo