.

Rafa Gil habla de la situación del Málaga y de Al-Thani


Imagen: Onda Cero Málaga.

Rafa Gil, el que fuera director de la Academia del Málaga CF, ha hablado bastante claro sobre Al-Thani y lo ha hecho en Onda Cero. El mismo dijo: "Si este hombre al final no vende esto está abocado a una triste desaparición. Ahí no se piensa en nada, o haces esto o vas a la calle. Al final Joaquín Jofre ha terminado como malo y era de la máxima confianza de ellos y está en la calle. Ese es el mal endémico del Málaga, no hay nadie que pueda parar todos esos movimientos y hacer cosas con una verdadera lógica".

No ve una posible venta: "No veo las opciones de que venda, yo no las veo. Conociéndolo y las veces que he estado con él, no creo. Conociendo el ego de ellos es jodido que vendan".

Sobre Hamyan: "En el mercado de invierno un chico, a tres horas del cierre del mercado, se quería ir porque tenía otra oferta y no había nadie que firmara. En un WhatsApp Hamyan me autoriza a firmar los papeles del contrato, de locos. En un WhatsApp, fijaos cómo funciona el club. Esta chica me la he llegado a encontrar en Catar con desfase de dos o tres horas que hay con el huso horario y decirme "hoy no trabajo, estoy con mis amigas tomando café". Y tú con una operación o la cierras o la cierras. Con cuatro horas o cinco horas para cerrar el mercado y te dice que no trabaja".

Shaheen: "Parece que ha transmitido tranquilidad en la última charla que le dio al vestuario y de momento es bueno para lo deportivo, pero está el margen de la parte administrativa. Hablando con los compañeros que quedan en el club todo el mundo tiene una incertidumbre total y son trabajadores del club, pero nadie conoce el plan de viabilidad. Yo creo que no hay plan de viabilidad. Estuve viéndolo un mes en el club y me dio dos veces los buenos días".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo