.

Víctor Fernández - Zaragoza -: "El Málaga es un equipo grande"


Vïctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, advierte del peligro blanquiazul en el encuentro del jueves. El mismo ha dicho en rueda de prensa: “El Málaga es un equipo grande que juega como un equipo grande. Tiene una muy buena organización defensiva, con buen trato de balón, sin los mismos recursos ofensivos del curso pasado por el presupuesto, pero con jugadores de Primera División y que podrían jugar en cualquier equipo de Segunda. Domina varios registros tácticos: 4 o 5 atrás, 5 en el medio”.

Así espera al rival: “Me espero el Málaga que habitualmente se muestra en los últimos partidos, equipo que trata bien la pelota. Son capaces de jugar con cinco atrás, pero también ha sido un equipo muy ofensivo con laterales muy abiertos y alargados. La comparativa no sirve de nada: el Lugo nos defiende muy bien y a los seis días le mete 4 goles el Tenerife. Cada partido es una historia”.

Buen encuentro: “Sé cómo nos ven y como los veo, pero la actitud va a depender mucho del desarrollo del partido. Va a ser un partido de poder a poder, pero va a ser bonito y vamos a ir los dos a por la victoria”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo