.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Nuestra obsesión es ser eficaces"


Víctor Sánchez, preparador del Málaga, quiere regresar con puntos de la estadía en Aragón. El técnico blanquiazul sabe de lo necesario que es sumar ya de tres en tres después de sumar un punto en casa contra el Sporting: "Los partidos tienen muchas alternativas, más que tener un dominio numérico es más importante sacar efectividad, es lo que nos preocupa. Tener más posesión es bueno si tienes rendimiento. Te pueden superar en posesión, pero puedes cederles el balón para tratar de crear problemas en recuperaciones y contras. Dentro de un mismo partido pasa de todo. Nuestra obsesión es ser eficaces con y sin balón".

Equipo en construcción: "Estamos en el inicio, los partidos fundamentales son al final de liga, cuando se verán los objetivos para pelear. No tengo ninguna preocupación al respecto".

El Zaragoza aspira a ascender: "Tanto Zaragoza como Huesca son candidatos claros al ascenso por todo. El Zaragoza tiene muy buena plantilla, un gran entrenador, un gran estadio y una magnífica afición. Es un proyecto muy importante tras temporadas convulsas, ha encontrado estabilidad. Tiene jugadores importantes con desequilibrio, es uno de los equipos de mejor nivel. Lo vemos como un reto, nos motiva muchísimo. Hemos competido contra todos, contra aspirantes de entrada por presupuesto al ascenso y lo hemos hecho muy bien, de tú a tú. Albacete, Rayo, Girona… el equipo ha competido sin ningún tipo de temor. Afrontamos de la misma manera estos partidos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo