.

Víctor Sänchez - Málaga -: "No veo otra explicación que no sea un tema de actitud"


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, se mostró bastante mosqueado en la rueda de prensa por la primera parte de su equipo. Así lo señaló en rueda de prensa: "Estoy cabreado, no nos ha gustado nada esa primera parte. La preocupación es la misma, no nos vamos a volver locos porque el equipo viene compitiendo bien. Entiendo que esta primera parte es un despiste, un accidente. Todas las situaciones estaban muy claras, llegábamos tarde a las segundas jugadas, nos ha costado con y sin balón. No veo otra explicación que no sea un tema de actitud o activación. En el segundo gol el jugador entra por el centro de la defensa 'como Pedro su casa'. Hemos perdido rasgos nuestros que nos estaban permitiendo competir como lo estábamos haciendo. En la segunda parte ha habido más actitud y se han intentado más cosas pese a jugar con uno menos".

Jugadores: "Lo peor ha sido la primera parte, sin duda. Con esa activación es muy difícil competir. Ha sido más una cuestión de actitud que de otro tipo. Lo hemos hablado en el descanso y hemos tratado de meter soluciones, pero tampoco ha sido posible porque la expulsión de Adrián ha dejado el partido muy del lado del Huesca".

No preocupa estar en descenso: "Los puntos que hemos ido sacando con trabajo y buen juego suman. Esto es muy largo, hay que seguir trabajando. Confiamos en los jugadores y en el equipo. Han sido los primero 45 minutos malos del equipo esta temporada, y nos hemos llevado dos goles. La clasificación que vale es la final, y queda muchísimo, esto es muy largo. La linea de juego es la que te da los resultados. Hoy, muy mala primera parte, a pensar que es un accidente y a pensar en el Cádiz".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo