.

Adrián - Málaga -: "Tenemos plantilla para estar mucho mejor"


Adrián González, jugador del Málaga, ha pasado por el programa Magazine de LaLiga SmartBank y allí pudo repasar los distintos puntos de su equipo. El medio apuntó que tienen plantilla para competir: "Tenemos plantilla para estar en una posición mucho mejor. Este año no está empezando como esperábamos, pero quedan muchos partidos y tenemos capacidad para estar más arriba y dar estabilidad a todo".

Especial vestir la blanquiazul: "Este estadio, la afición, es especial... Es una ciudad que vive por y para el equipo. Por donde vas se nota la importancia que tiene este club en la provincia. No sabría cómo decírtelo, es verdad que estamos en Segunda pero la sensación del jugador cuando está aquí es que está en un sitio muy importante, es muy especial jugar en el Málaga. La categoría en la que estamos no coincide con la grandeza que rodea al club".

Afición: "Fue una sensación muy especial la del día en el que perdimos en el play off de ascenso. Ver la comunión con la grada fue algo mágico y muy emotivo. Nos fundíamos en uno. Cuando peor van las cosas la unión parece más grande, y es de agradecer. He vivido situaciones muy distintas aquí. La desgracia del primer año, en el que todo salía al revés desde pretemporada, y lo acabamos pagando con el descenso. El año pasado fue muy bueno y bonito aunque no pudiéramos conseguir el ascenso finalmente".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo