.

Juankar - Málaga -: "Shaheen no vende humo"


Juankar, futbolista del Málaga, ha hablado en Cope Málaga sobre el nuevo director general del club - Richard Shaheen -: "Todos seguimos confiando en que va a haber una solución y así seguiremos pensando hasta que ocurra algo. Es un club grande de una ciudad importante, pienso que habrá solución. Es trabajo que tiene hacer Richard en su parcela, si encuentra una solución nos las transmitirá. Prefiero que de momento no nos cuente nada y que el día que ocurra algo nos lo diga. En ningún momento ha venido a vender humo, eso es lo mejor, que nos deje tranquilos a nosotros hasta que haya una solución porque, si no es así, nos vamos a volver locos".

Situación y estado: "Es difícil abstraerse de todo, son situaciones que no son cómodas, todo afecta. Coges cariño a la gente, al club y se hace complicado esto. Pero nosotros somos los que estamos en primera línea y los que tenemos que dar la cara por el club y su gente. Si le damos mucha importancia a eso nos volvemos locos, tenemos que pensar en ganar los partidos. Nosotros tenemos que ser listos y aislarnos de estas situaciones. El grupo está bien, muy unido y con muchas ganas. Es importante no perder esa esencia porque bastantes cosas pasan ya al club".

Recuperado: "Quitando el susto de Huesca, ya estoy bien, recuperado, con ganas y deseando jugar ya. Es decisión ya del entrenador. Lo importante es que el equipo gane".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo