.

Copa del Rey 2019/2020, así será el sorteo para el Málaga


Un total de 111 equipos estarán en el sorteo de la Copa del Rey de este domingo a las 12:30 horas. Una de las novedades importantes es la vuelta a eliminatoria única, dando emoción a un formato que durará hasta semifinales, algo muy esperado por todos y lo cual permitirá a los distintos clubes estar metidos de lleno en el partido. El sorteo consta de cinco bombos, los encuentros se disputarán los días 17, 18 y 19 de diciembre y los choques llegan a jugarse en el equipo de inferior categoría.

En el primer bombo estarán los 10 campeones de la eliminatoria previa, en el segundo los 16 de la Liga Santander - excluyendo a Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético -, en el tercer bombo los 21 equipos de Tercera y los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF, en el cuarto los 22 equipos de LaLiga SmartBank y en el quinto los 38 equipos de Segunda División B. El Málaga debe esperar a los campeones de la eliminatoria previa del bombo 1 que quedan emparejados con 10 de 16 clubes de la Liga Santander del bombo 2, restan seis equipos que pasarán al bombo 4 en el que estará el Málaga.

El bombo 4

El Málaga aparece junto al resto de conjuntos de LaLiga SmartBank en el bombo 4, el equipo de Víctor Sánchez antes podrá ver los rivales que vayan quedando de los distintos cruces. La Copa del Rey este año será muy interesante y los malaguistas valoran primero el campeonato de la Segunda División donde están inmersos, queriendo sufrir lo menos posible.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo