.

Dani Pacheco - Málaga -: "Siempre lo he dicho, estoy donde quiero estar"


Imagen: @CarruselMalaga.

Dani Pacheco, jugador del Málaga, analizó para Ser Deportivos distintas cosas en una entrevista personal al pizarreño. El mediapunta dijo sentirse muy agusto en la Costa del Sol: "Siempre lo he dicho, estoy donde quiero estar. Más feliz que en mi casa no puedo estar. Uno se siente responsable por todo, porque vine con la vitola de jugador importante a la plantilla, porque el club hizo un esfuerzo importante, y el que más quiere demostrar eso soy yo".

Situación del club: "Nosotros lo que más queremos es que nos hablen con claridad, que nos cuenten lo que nos puedan contar, que sepamos cómo está", afirmaba, mientras daba su opinión: "Vemos y escuchamos todo lo que sale en los medios, pero pueden saber más los periodistas más que nosotros. Lo que entiendo, o quiero entender, es que un club como el Málaga no va a desaparecer".

Lesiones: "Llevo tres partidos seguidos, un récord (risas). El año pasado realmente sólo tuve una lesión, pero no dábamos con la tecla para recuperarla bien. Este año tuve una nueva lesión en la otra pierna e intentamos mejorar en todo: alimentación, fui a un especialista en nutrición, me hice mil pruebas y parece que está todo olvidado. Me encuentro fenomenal, no tengo ningún miedo a nada, me encuentro fuerte, con energía y espero que pueda estar disponible todos los partidos de aquí al final de temporada".

Afición: "En un momento complicado, la afición está respondiendo. Te puede gustar más o menos, pero van al campo y están siempre ahí. Eso es importante. Me impactó lo que pasó en el último partido de la temporada pasada ante el Deportivo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo