.

Luis Carrión - Numancia -: "El Málaga es de los que más corren de la Liga"


Luis Carrión, técnico del Numancia, ha analizado al rival de este viernes a las 21:00 horas en Los Pajaritos, concretamente al Málaga: “Es un partido complicado. Sé que tienen problemas desde principios de temporada, pero tienen buenos jugadores, un buen entrenador y está bien trabajado. Llegan mucho al área contraria, está acertando poco de cara a portería, pero llegando mucho. Es de los que más corre de la liga y también bastante dinámico. No va a ser fácil, desde luego”.

Conoce al rival: “Son un equipo bastante dinámico, con gente rápida, valiente. Y un equipo con buenos jugadores. Dani Pacheco es un pedazo de jugador. Juanpi o Adrián, que tienen molestias, Lombán, Luis Hernández, Luis Muñoz, Keidi Bare, Sadiku… Y a la gente de la cantera la conozco bien porque nos enfrentamos a ellos”.

Remontada del rival al Elche: “A ellos les vendrá bien como motivación remontar, pero nosotros queremos ver sus puntos débiles cuando van ganando o perdiendo. Nos sirvió para ver situaciones de juego que tienen ellos. No debe perjudicarnos ni ayudarnos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo