.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Tenemos un grupo unido y comprometido"


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, no ha querido comparar esta temporada con la anterior hoy en la rueda de prensa en la previa del choque ante el Numancia: "Hay que tener una realidad de las expectativas que se generan, no se pueden comparar con respecto a la temporada pasada. Hay que tener una perspectiva real, somos ambiciosos y nuestra mentalidad ganadora no la vamos a perder nunca. Pero no puede haber las mismas expectativas de una plantilla diseñada y con presupuesto para ascender que de un plantel que no hemos podido cerrar por las limitaciones y los bloqueos de LaLiga, es la realidad, no podemos comparar. Eso no quiere decir que el equipo no vaya a salir siempre a ganar, al revés. Hay que aceptar la situación y querer rebelarte ante ella, que es lo que está pasando".

Partido anterior y rival: "Esperamos continuar con la mejora y el subidón que tuvimos en eficacia, en la finalización. Por primera vez estuvimos en el estándar de la liga. Es el dato más grave y que más nos está penalizando en el rendimiento. Si estamos en esa línea de subida estaremos más cerca de hacer más goles y más cerca de la victoria, como pasó ante el Elche aunque tocara remontar. Eso refuerza, ya hemos demostrado el carácter para superar adversidades. Ahora jugamos contra un equipo muy sólido en un estadio complicado para sacar puntos".

Numancia: "Hay muchísima igualdad en la categoría como repito semana a semana, la efectividad cara a gol es lo que marca la diferencia. El Numancia está funcionando y sacando muy buena rentabilidad a los goles que hace, sacando resultados en casa, lo hemos estudiado para tratar de minimizar sus virtudes y aprovechar los puntos débiles que pueda tener. Tenemos que intentar mantener la puerta a cero, pero los rivales también tiene mucha calidad".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo