.

Munir - Málaga -: "Nos quedamos con las ganas de habernos llevado los tres puntos"


Munir, meta del Málaga, regresó a la que fuera su casa hace ya unas temporadas. El marroquí aseguró en zona mixta que merecieron un mejor premio - anularon un gol a Dani Pacheco tras la revisión del VAR -: "Cuando trabajas durante la semana tan bien y no se consigue ese premio que creemos que nos merecemos, obviamente te desespera. Hay que seguir, la única manera es seguir compitiendo igual y trabajar de la misma manera durante la semana. Todos pensamos que merecemos más puntos de los que tenemos. Estamos convencidos de que llegarán. La única manera es seguir trabajando igual".

Quisieron más que un punto: "Nos quedamos con las ganas de habernos llevado los tres puntos, hay que seguir trabajando de la misma manera. Sobre todo con la buena imagen del segundo tiempo, fuimos de menos a más y estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos. Hay que pensar en las cosas que no hicimos bien para corregirlas".

Clasificación: "Al final es algo que tenemos ahí, que hay que saber llevarlo. Hemos pasado la mayoría por situaciones como esas y hay que saber llevarlas. Hay que estar positivos y convencidos. Es una cuestión de mentalidad, de que la pelota al final entre. Tenemos plena confianza en nuestros delanteros, que no lo dude nadie".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo