.

Víctor Sánchez - Málaga -: "No nos preocupa que no lleguen las victorias"


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, no está preocupado pese a que no lleguen las victorias en el campeonato de Liga. El madrileño dijo tras el 0-0: "No nos preocupa que no lleguen las victorias. Intentamos y ponemos argumentos para ganar en todos los partidos, estamos muy cerca de las victorias en todos los encuentros.Cuando tienes posibilidades y argumentos para ganar, al final ganarás. Con un delantero centro en la plantilla estás más limitado, la lectura es tan sencilla como eso. Si analizas los datos de rendimiento, estamos entre los equipos altos de la clasificación. Pero si no haces gol no sumas de tres en tres, y ahí tenemos una carencia".

Parte para cada uno: "El análisis es muy claro, un tiempo para cada equipo. En la primera parte hemos concedido mucho en el centro del campo con pérdidas ingenuas que el Numancia no ha aprovechado, en términos generales hemos sido inferiores. Hemos hablado al descanso y la segunda ha sido completamente diferente, hemos jugado en campo rival, con muy pocos errores. Hemos tenido llegadas y ocasiones muy claras, nos ha faltado materializarlas".

Lombán: "Le protegimos la semana pasada, entendimos que era mejor darle una semana más, y ni aun así. Ni ser prudentes nos ha servido para recuperarle, está con esas molestias en la zona del adductor-pubis. De ahí también la sustitución de Luis Muñoz, que tiene cuatro tarjetas y nos puede ayudar en el puesto de central".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo