.

Víctor Sánchez - Málaga -: "El Elche es un equipo en estado de madurez".


Víctor Sánchez, técnico del Málaga, siente la confianza del club y el arrope del director deportivo Manolo Gaspar. El madrileño así respondía a la pregunta de uno de los medios en la sala de prensa: "Es el mundo del fútbol, nosotros estamos centrados en nuestro trabajo en el Málaga, con la máxima confianza porque estamos compitiendo muy bien contra todos los equipos. Es cuestión de insistir y luchar, no vamos a parar. Lo tenemos muy claro y sentimos la confianza, por supuesto".

Falta de gol: "Tenemos máximo nivel de ocupación porque tenemos detectada la situación que necesitamos mejorar para aumentar el rendimiento, esa puntería, ese acierto cara a gol. Nos ocupamos para tratar de mejorar. Es muy claro ese aspecto, hemos tenido partidos con la eficacia esperada y hemos tenido las victorias de nuestro lado. Insistimos mucho en trabajos de finalización y también para mejorar la calidad del último pase, que es muy importante. Todo depende de una buena organización en ataque. En las últimas cinco jornadas somos el segundo equipo con mayor número de remates por partido. Tenemos que trabajar la puntería en el último pase y en el remate".

Elche: "Esperamos un Elche que es un equipo que esta en un estado de madurez después de tiempo trabajando con el mismo entrenador, ha podido mantener una idea de juego a la que ha dado variantes, es un equipo bastante equilibrado y con capacidad para moverse en diferentes registros de los partidos, tanto ene defensa como en ataque. Además goza de un líder en su plantilla que es Nino, que demuestra ser como los buenos vinos, a más edad más rendimiento ofrece".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo