.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Tratamos de anticiparnos al mercado"


Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, habló de la posibilidad de inscribir a un jugador por la ficha libre que tiene. Lo hace un Manolo Gaspar que tiene casi cerrado la llegada de un delantero: "Opinamos lo mismo porque estamos trabajando coordinados para tratar de poner todo desde nuestra parcela, lo que está a nuestra alcance, para mejorar el rendimiento del equipo. Si somos capaces de solventar los problemas económicos podremos reforzarnos y daremos un paso adelante".

Quieren adelantar el refuerzo: "Totalmente de acuerdo, en eso estamos trabajando, en tratar de anticiparnos al mercado con las restricciones que tenemos además. Tenemos que tener preparadas soluciones en un escenario y en otro, obviamente hay que manejar diferentes escenarios, con capacidad económica y sin ella. En eso estamos trabajando, coordinados".

Enero, fecha clave: "Hay un mercado de invierno que sirve a los equipos para mejorar, para crecer, sobre todo para los equipos que tienen más dificultades. En nuestro caso, obviamente, con una plantilla corta y con puestos sin haber cubierto en la ventana de verano somos un equipo que si somos capaces de solventar los problemas económicos podremos reforzarnos y daremos un paso adelante en cuanto a nuestras posibilidades de rendimiento. De eso no hay ninguna duda".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo