.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Haciendo partidos como este ganaremos muchos"


Al Málaga se le siguen resistiendo las victorias, sobre todo buscarlas como equipo local y con la afición arropando a los suyos. El empate frente al Elche por 3-3 hacen a los de Víctor Sánchez del Amo continuar en zona de descenso. El técnico madrileño quiere seguir en la línea por la que va mejorando: "Seguro que haciendo partidos como este este ganaremos muchos, la capacidad de sacrificio es muy importante".

Análisis: "Llevamos toda la temporada en una montaña rusa, pero está claro que este equipo está demostrando saber levantarse ante las dificultades, que son muchas. Ha sufrido golpes duros, pero hemos tenido capacidad de sufrimiento y de rebelarse ante las adversidades. Es un punto de refuerzo. Hemos hecho todo para ganar, buen juego, situaciones de gol, hemos hecho que el portero rival sea el mejor de su equipo. Eso quiere decir que hemos hecho las cosas bien. Hemos mejorado muchísimo nuestra precisión y este es el camino. La línea del equipo es muy fiable y eso nos va a dar resultados positivos, sin ninguna duda".

Clasificación: "Cuando uno se deja atrapar por los miedos, el rendimiento baja. Pero no está pasando. No nos vamos a dejar atrapara por los miedos. Verse en la parte baja de la tabla es circunstancial, estamos a una distancia más que asequible de muchos equipos. Vamos a mejorar nuestra clasificación, estamos seguros. No vamos a bajar los brazos, lo habéis visto. En estas circunstancias lo fácil es bajar los brazos, pero para nada. El equipo va a tirar para arriba, sin ninguna duda".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo