-->

El Málaga saca el coraje y empata contra el Elche (3-3)

El Málaga saca el coraje y empata contra el Elche (3-3)

El Málaga saca el coraje y empata contra el Elche (3-3)

Sobremesa de fútbol con la habitual animosidad de la afición en la grada y, en el césped, cinco novedades en la alineación de VSDA. Regresa...
Comentarios noviembre 25, 2019
El Málaga saca el coraje y empata contra el Elche (3-3)

Sobremesa de fútbol con la habitual animosidad de la afición en la grada y, en el césped, cinco novedades en la alineación de VSDA. Regresaron al once Sadiku y los internacionales Munir, Mikel, Keidi y Juanpi.

En el 2’, primera llegada del Málaga por mediación de Juankar, que gana en la pugna a Badia y chuta escorado a la izquierda. Juanpi, en el 10’, probó fortuna de lejos con un fuerte disparo. La presión alta del cuadro blanquiazul era respondida de igual modo por el conjunto de Pacheta, bien posicionado y con empaque.

Juankar, rapidísimo, puso un balón de gol en el área chica que Juanpi no pudo embocar en el 20’. Acto seguido, penalti en el área malaguista que transforma con temple Fidel (0-1, 23’). Un minuto después, Sadiku se revuelve y tira al poste izquierdo del portal ilicitano. Fidel, de nuevo, perforó las mallas de Munir ampliando la renta visitante (0-2, 28’). Fueron los mejores minutos del Elche en el campo, si bien el Málaga CF no se daría por vencido. Pacheco, con un latigazo seco al borde del área, reducía distancias (1-2, 39’). Nino, en el 45+1’, chutó con peligro para sobresalto del público. Al descanso, 1-2.

En la reanudación, el MCF tuvo el empate en los primeros compases del segundo tiempo. Edgar Badia, brillante con sendas paradas a Juanpi (46’) y Sadiku (50’). La insistencia ofensiva del equipo generaba llegadas por la banda, con Juankar y Cifuentes buscando la línea de fondo y centros al área rival. Pero un nuevo golpe en contra llegaría en forma de tercer gol del Elche. Villar, de cabeza, volvía a aumentar la diferencia (1-3, 64’).

Víctor movió el banquillo, en el 68’, dando entrada a Renato Santos por Juanpi en el costado derecho. El partido avanzaba y el Málaga seguía sin rendirse. Acción de Juankar espectacular, objeto de un claro penalti, que materializa con frialdad Sadiku (2-3, 79’). Cuarto gol liguero del ‘pichichi’ blanquiazul. Dos minutos después, la locura. Antoñín, con un cabezazo a quemarropa, empataba el encuentro en pleno éxtasis malaguista (3-3, 81’). Tercer tanto del atacante canterano, que ha marcado todos sus goles en Martiricos.

Pacheco, en el 87’, buscó el cuarto con un empalme alto de zurda. Y volvió a intentarlo, en el 91’, con un derechazo desviado por Badia. Pero no hubo tiempo para más. 3-3 final y empate muy luchado para el Málaga CF, que alcanza los 16 puntos en su casillero en LaLiga SmartBank.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link