Publicidad

Adrián - Málaga -: "Un punto bueno, seguimos fuera del descenso"


Adrián, capitán del Málaga, no dudó en hablar de como estaba su compañero Luis Hernández una vez finalizó el encuentro del Francisco de la Hera: "Creo que va a ser un golpe, tiene un golpe muy fuerte en la tibia y creo que se va a quedar en eso. El momento ha sido muy fuerte, tiene golpes de tacos y le impedían movilizar la pierna".

Empate: "Un punto bueno, creo. Seguimos fuera del descenso, tenemos que hacerlo bueno el sábado que viene. La primera parte nos ha costado, abusamos del balón en largo, hemos combinado poco. Ellos fueron fuertes atrás y en el centro del campo, ganaron muchas segundas jugadas. Teníamos que proponernos jugar más, que es lo que hemos intentado en la segunda parte. Hemos mejorado, tenido opciones de crearles peligro pero tenemos que seguir mejorando en los últimos metros".

Buena línea: "No estoy preocupado en el sentido de que veo al equipo trabajar, conozco a mis compañeros y la capacidad del equipo. Intentamos autoexigirnos y mejorar esa capacidad, si no la tuviésemos no lo pediría aquí".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo