Publicidad

Víctor Sánchez - Málaga -: "No considero que sea un paso atrás"


Víctor Sänchez, entrenador del Málaga, no ha visto negativo sumar un punto y no los tres en un campo complicado como es el Francisco de la Hera. El madrileño hizo un pequeño balance de ello tras terminar el duelo: "No considero que sea un paso atrás, es un punto positivo, no es fácil ganar en los campos de Segunda División".

Análisis: "La primera parte estoy de acuerdo que ha sido mala, sobre todo en el aspecto ofensivo. Con el balón hemos estado francamente mal, aunque hemos defendido bien. En la segunda hemos cambiado la cara, dominando y teniendo opciones. Nos ha faltado calidad en el último pase, esa falta de acierto nos ha privado de poder concretar en gol".

Cuatro partidos sin perder: "Siempre es positivo sumar, aunque nuestra intención era buscar los tres puntos. Se ha visto sobre todo en la asegunda parte, en la primera nos hemos visto muy superados en las acciones de segundas jugadas, el Extremadura ha ganado más duelos que nosotros. Ha sido un partido muy intenso, el dominio fue suyo en la primera parte pero sin generar ocasiones. No estábamos contentos al descanso con nuestras prestaciones en ataque. Hemos corregido y el segundo tiempo ha sido totalmente diferente, con más variedad y jugando en campo rival, generando muy buenas situaciones por banda, nos ha faltado un poco de precisión en el último pase para poder concretar. Empate, es lo que hay".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo