-->

BlueBay: Al-Thani es el culpable del fracaso de la tercera vía

BlueBay: Al-Thani es el culpable del fracaso de la tercera vía

BlueBay: Al-Thani es el culpable del fracaso de la tercera vía

BlueBay da por muerta la tercera vía después de que Al-Thani no haga nada al respecto por buscar una solución con la que salvar el Málaga...
Comentarios diciembre 05, 2019
BlueBay: Al-Thani es el culpable del fracaso de la tercera vía

BlueBay da por muerta la tercera vía después de que Al-Thani no haga nada al respecto por buscar una solución con la que salvar el Málaga Club de Fútbol. La cadena hotelera abogará ahora por ver si es posible que la propuesta de Ramón Calderón pueda llegar al presidente blanquiazul por medio del director general.

Comunicado de BlueBay:

"En la noche del día de ayer, Jamal Satli Iglesias, Presidente de BlueBay Hoteles, Gonzalo Hervás, Director General de Inversiones, y José Carlos Aguilera, abogado, mantuvieron una nueva reunión con el Alcalde la Málaga, Francisco de la Torre, en la que le dieron cuenta de las gestiones realizadas con el inversor catarí, la denominada 'tercera vía', en orden al desarrollo de un proyecto para el Málaga que permitiera superar la grave situación por la que atraviesa el club, alternativa ésta que, como es sabido, ha venido siendo impulsada y avalada por las instituciones, Ayuntamiento de Málaga y Junta de Andalucía, que inicialmente la valoraron y consideraron como una oportunidad histórica.

Desde el primer momento se nos presentó esta 'tercera vía' como una alternativa con posibilidad real de llegar a un acuerdo con Al Thani, solvencia financiera y capacidad de inversión, además de con experiencia en el mundo del futbol.

Pues bien, BlueBay ha cumplido con diligencia y lealtad los compromisitos asumidos con el Sr. Alcalde y la Junta de Andalucía y actuado en interés de Málaga y del Málaga y tras la interlocución mantenida con el inversor catarí (tercera vía), ha de comunicar a la opinión pública que esta iniciativa no ha dado los frutos esperados ya que el inversor catarí no ha logrado alcanzar acuerdo alguno con el señor Al-Thani.

La postura y total inacción del Sr. Al Thani, participe mayoritario (51%) de NAS SPAIN S.L., sociedad propietaria del 97% de las acciones del Málaga CF, está arrastrando al club a una situación crítica, que nos preocupa y que lamentamos profundamente. El Sr. Al Thani ni hace ni deja hacer.

Queremos destacar el interés que se está poniendo y el trabajo que se está realizando desde las instituciones, en especial el alcalde de Málaga, en la búsqueda de una solución del problema y que, no obstante el fracaso de la “tercera vía”, han actuado de buena fe. Un interés al que BlueBay se ha sumado en todo momento, con la firme convicción de buscar siempre lo mejor para el club, la afición y la ciudad de Málaga.

BlueBay, junto a las instituciones, seguirá siendo parte activa en la búsqueda de la solución del problema y siempre mantendremos una actitud, positiva y dialogante; nos reafirmamos en que nuestro interés nunca ha sido vender sus acciones del MCF ya que siempre hemos tenido un proyecto de futuro para el club, aunque no dudaremos ni un segundo en poner los intereses del club y la ciudad por encima de nuestros legítimos intereses empresariales como grupo hotelero. BlueBay Hoteles es la octava compañía hotelera española por presencia internacional y undécimo mayor grupo por número de habitaciones, lo que demuestra nuestra solvencia financiera y capacidad de gestión.

Por último, BlueBay Hoteles quiere hacer un sincero llamamiento al señor Al Thani a fin de que, como hiciera en el pasado, haga en estos momentos algo muy importante para el futuro del Málaga: dar un paso atrás".




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link