Publicidad

Munir - Málaga -: "Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante"


Imagen: @LaJugadaMalaga.

Munir, meta del Málaga, sabe que es necesaria sacar resultados adelante lo antes posible. El marroquí así lo comentó en La Jugada de Málaga durante una entrevista: "Tenemos que controlar esas ganas y ese ansia de conseguir los puntos, tenemos que competir y demostrar el equipo que somos, dejarnos de excusas con cosas que no podemos controlar, y dar la cara de una vez. Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante, esa tiene que ser nuestra mentalidad aunque luego puedan venir o salir jugadores".

Lo extradeportivo: "Todas las cosas extrafutbolísticas igual nos han afectado, pero también el equipo merece tener más puntos. A ratos hablamos más sobre la situación del club, pero hay gente cansada también. El equipo tiene que evadirse de todo lo extradeportivo y luchar por la camiseta".

Revertir la situación: "Es un año diferente al pasado, pero intentando adaptarnos, ser lo más positivos posibles y trabajar el doble. En lo deportivo sobre todo no está yendo como nos gustaría. Los números y la clasificación están ahí, tenemos una responsabilidad muy grande. Queda más de media temporada, queremos conseguir una racha positiva para salir de esa zona. Son situaciones que hay que superar y estoy convencido de que el equipo lo va a conseguir".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo