Publicidad

Diego González - Málaga -: "Con este juego que se está viendo vamos a ir por buen camino"


Diego González, defensa del Málaga, estuvo hoy martes en rueda de prensa para hablar de la actualidad blanquiazul. El gaditano sabe que alargar la racha mantendrá al equipo fuera del descenso y así lo ve el mismo: "Sabemos que son dos partidos muy importantes antes del parón de Navidad. Si podemos ganar los dos, de putísima madre. Con este juego que se está viendo vamos a ir por buen camino".

Su mejor versión: "No me siento ni más importante ni menos que antes. Sé que en el fútbol muchas veces juegas bien y parece que todo es mejor. Obviamente ayuda a estar más satisfecho contigo mismo, pero sé que uno tiene mejores y peores momentos. Seguir trabajando es lo que siempre da sus frutos. No me siento ni mejor ni peor jugador que hace dos semanas".

Problemas institucionales: "Lo vivo muy tranquilo, me centro en que estoy disfrutando aquí en el Málaga. Me gusta mejorar y jugar aquí, ya se verá más adelante, ahora mismo estoy centrado en el proyecto claramente. Nos mantenemos al margen de todo eso, no hay preocupación, esas cosas no nos afectan y eso es positivo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo