Publicidad

Málaga, cierre de los talleres de reminiscencia 3.0


Los ‘Málaga CF Forever’, como se hace llamar la asociación de veteranos blanquiazul, vienen desarrollando junto a la FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos) una bonita labor social en los últimos tres años ayudando a ejercitar la memoria de los residentes del Grupo Ballesol.

Una comitiva liderada por el presidente, Fernando Fernández, escoltado por Juanito Gutiérrez y Raúl Iznata, encabezó el último los de talleres -undécimo de este curso- en los que multitud de exjugadores malaguistas ha participado interactuando con un nutrido grupo de personas recordando fotos, vídeos, momentos históricos, vivencias personales… con el fútbol como nexo principal y el Málaga como gran protagonista.

Cabe resaltar, en esta temporada de talleres que acaba, la reciente visita al Estadio La Rosaleda de los participantes de Ballesol de Cerrado de Calderón. El pasado 21 de noviembre, con el historiador de la Fundación MCF Domingo Muñoz como guía, los pacientes y el personal del centro médico disfrutaron de un recorrido por el Museo&Tour MCF en una jornada muy especial para todos.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo